AscensoEuropa realizó su primera edición en España.

ASCENSOEUROPA, primera edición española de un festival de fotografía y vídeos de aventura en la ciudad de Valencia.

Tres días de adrenalina pura en Sala Carolina.

lugar donde la aventura, como forma de vida, pasión, emoción y esfuerzo nos hizo estremecer de la mano de sus creadores.

ASCENSOEUROPA, nos permitió disfrutar de historias motivadoras, personajes inspiradores, paisajes abrumadores, recordándonos que la interacción sana con la naturaleza, de la mano del deporte al aire libre, permite a las personas fortalecer valores y desarrollar habilidades que son necesarios para construir una mejor sociedad.

ASCENSOEUROPA, primera edición española, un formato para todos los gustos.

Desde el primer día, se disfrutó de una exposición fotográfica, acompañados de las empresas aliadas Wai cervezaLatinos Magazine, sin olvidar la nota solidaria de la Asociacion agarrense de las manosLos días miércoles y jueves, se iniciaron con conversatorios del fotógrafo valenciano Miguel Marco, continuando con la proyección de los vídeos participantes y culminando con la votación para el Premio Fuego del público asistente.

El viernes se disfrutó de la premiación de los vídeos ganadores del Festival AscensoEuropa, en sus categorías: Mejor vídeo del Festival (Tepuyeras), premio Fuego (Pasión Ameríndia), Agua (Glassy), Aire (Un glaciar bien compartido), Tierra (Tepuyeras), Pueblos y Costumbres (Churun), mejor Musicalización (Glassy), mejor Edición (I’m burning), mejor Fotografía (Pasión Ameríndia).

Seguidamente, se hizo entrega de reconocimientos a un personaje valioso del mundo del deporte por personalidades de la ciudad, culminando el evento, con momento de networking entre participantes y asistentes al festival.

ASCENSOEUROPA en su primera edición española, hace Entrega de reconocimientos a personalidades del mundo de la aventura.

Tambien se reconoció el trabajo que en fotografía deportiva viene realizando nuestro fotógrafo invitado Miguel Marcos.

Una de las premisas del festival, es rendir homenaje a un pionero del deporte. Que son personas comprometidas con la hermosa labor de promoverlo, el reconocimiento recayó en la Sra. Dolores Escamilla Pérez

¿Que busca ASCENSOEUROPA?

Por encima de todo, ASCENSOEUROPA, busca inspirar a más personas a conectarse con la naturaleza y el deporte, de la mano de la cultura audiovisual, como una de las mejores herramientas para mostrar al mundo las experiencias vividas al aire libre.

¿Quieres Participar en el festival ASCENSOEUROPA?

Siguenos en nuestras redes sociales y busca las bases del festival, te esperamos en la 2da edición.

Atrévete a conquistar tu propio Everest.